miércoles, 19 de mayo de 2010

Aquarius

Esta es una de las nuevas piezas que la Sra Rushmore ha creado para Aquarius y para su mercado portugués. A base de sentido del humor nos cuenta las propiedades de dicha bebida a través de una plañidera, que por gajes de su profesión está preocupada por la deshidratación. Una vez más, Aquarius se atreve a hablar de la muerte, pero con gracia y originalidad, manteniendo el sentido optimista de la que la marca es característico.

La Sra Rushmore, también ha creado otro anuncio para el mercado español, que se estrenará esta semana en el que se verá a indigentes haciendo el Camino de Santiago, del que Aquarius es patrocinador oficial.



2 comentarios:

Mónica Sainz dijo...

Hola Leire! Gracias por pasarte y comentar en mi blog.
Qué coincidencia, las dos hablamos de Aquarius esta semana! (Aunque son anuncios bien diferentes). No había visto este spot, tiene gracia! El humor siempre es un punto a favor, pero si se sabe hacer bien.
Saludos

Leire Rodríguez Ortigosa dijo...

si verdad??
a mi el humor me parece un buen gancho de comunicación y en aquarius demuestran que lo saben hacer

Publicar un comentario