miércoles, 7 de abril de 2010

Mas de Publicidad de guerrilla

Siguiendo con la publicidad de guerrilla, que me encanta, os muestro ahora una acción que tuvo lugar en Barajas, Madrid. Es de después de navidad, simulando el post Reyes Magos, la sí, típica estampa navideña de los contenedores.






Otra acción de Marketing o publicidad de guerrilla es la llevada a cabo en Universidad Sant John's por Coca-Cola, en la que se premiaba a sus fieles compradores.

Coca-Cola que nos tiene acostumbrados a la emotividad y las emociones para estrechar un lazo afectivo con los consumidores, convirtiéndola en "marca amiga" , consiguió sin duda, hacerse mas amigos ese día...






Pero donde cobra mas fuerta la publicidad de guerrilla es en la publicidad social, no en la comercial, hay grandes muestras de ella, esta que muestro fue realizada por ketchut para luchar contra de las minas anti persona




2 comentarios:

ANTON TORRE dijo...

Qué “sencilla” es la publicidad de guerrilla, ¿verdad?. Quizá sea esa la razón por la que gusta tanto, por su increíble, impresionante creatividad... e impacto. Y por si fuera poco, también por su interacción con el target; es la publicidad que se vive, que te hace copartícipe, que no olvidas.
Fascinante y apasionante, de ello no cabe lugar a dudas. Me gusta el tema Leire.

Leire Rodríguez Ortigosa dijo...

Muchas gracias!!!
la verdad es uq tienes toda la razón, quizás la clave es que te hace participe...

Publicar un comentario